Grabaciones de caso Penta salpican esta vez a Iván Moreira

Por Aton Chile

Una nueva grabación por el caso Penta involucra esta vez al Diputado UDI Iván Moreira. Esta grabación pertenece a la conversación entre Hugo Bravo, ex ejecutivo de Penta, y uno de los controladores del grupo, Carlos Eugenio Lavín.

 
En la grabación, Bravo reconoce que Moreira era uno de los políticos que le pedía dinero.”Moreira, sí. Me pedía plata a mí”, indica el ex ejecutivo, a lo que Lavín responde: “Los políticos son unos salvajes. Piensan de otra manera”. Esta grabación fue exhibida por el matutino La Tercera, el mismo que ayer fue desmentido por Ernesto Silva, presidente de la colectividad gremialista y otro de los involucrados en ellas.
 
“Moreira me pedía abiertamente”, reafirma Bravo. Lavín responde a continuación que “no te pedía a ti no más. Parece que tiene mil y un boletas: la secretaria, el chofer… Eso debe ser muy común. Por eso espero que puedan parar esta huevá”.
 
Finalmente, Lavín recalca que “la única manera de que estos gallos reaccionen ante esta huevada política es que se den cuenta de que esto va a trascender de la UDI. O sea, que al final pueda quedar una cagada entre todos los partidos, salir esto en la prensa. Ya con el desprestigio que tienen los parlamentarios, agrégale esto”, concluyó.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo