Juventud DC pide expulsión del partido de Mariana Aylwin por coqueteos con movimiento de Velasco

Por ATON CHILE

Diego Calderón, consejero Nacional de la juventud de la Democracia Cristiana encabezó la nómina de jóvenes de la colectividad que solicitaron esta mañana la expulsión del partido de Mariana Aylwin y Sebastián Sichel por sus constantes coqueteos con Fuerza Pública, señaló esta mañana que: “pedimos que todas las personas involucradas en Fuerza Pública decidan si van a seguir en uno u otro partido. Queremos terminar con el multi rut en la política”

El dirigente señaló además que: “Estamos cansados de que haya gente que crea que se puede estar enun partido e incumplir los acuerdos que democráticamente se toman en instancias internas de éste. Fuerza Pública tiene ojos de partido político, nariz y orejas de patido político. Y si se define de esa forma es claro que no puede ser vsto de otra forma”.

El vicepresidente de la DC, Fuad Chahín,manifestó que “no se puede pertenecer a la Democracia Cristiana y a la vez a un movimiento que es un seudo partido político, que sin ser partido político actúa como tal,que tiene estructura, que tiene vocero, que tiene candidato presidencial y que además, desde ese movimiento, desafían a la Democracia Cristiana a competir en primarias contra ellos”.

“Creo que lo primero es una cuestión de ética y ellos deberían decidir si van a seguir con la Democracia Cristiana o van a estar en este seudo partido político que es Fuerza Pública, sería honesto de parte de estos militantes”, añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo