Otra vez: Lagos vuelve a descartar carrera presidencial

Por Publimetro

Pese a que ya había dicho que, ante una eventual carrera presidencial primero “hay que mirar el carné”, Ricardo Lagos de nuevo descartó competir por el sillón más blandito de La Moneda.

 
Así al menos lo informó La Tercera, quien presenció una ponencia del exmandatario en el seminario “América Latina, ¿camino al desarrollo?”, que se organizó bajo el marco de la V Cumbre de Inversionistas de CorpBanca
 
“Una vez me preguntaron si pensaba volver y dije no, porque en el Siglo XX dos presidentes volvieron a La Moneda y los dos están en los libros de historia por lo que hicieron en la primera administración y no en la segunda. Yo encontré que mi respuesta era brillante y que había aclarado el tema, pero al día siguiente, para mi sorpresa, leo ‘Presidente de Chile dispuesto a volver, está decidido a derrotar la historia”, habría dicho Lagos.
 
Y, de hecho, agregó que “ha pasado mucho tiempo desde que dije aquello y lo que quiero decir es que no considero ninguna cosa que tenga que ver con aspiración presidencial, porque creo que basta con un Ricardo Lagos activo”.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo