Showbiz

Revelan la trama de la película "Buscando a Dory"

Después de once años del estreno de “Finding Nemo” (“Buscando a Nemo”), el presidente de Pixar, Jim Morris al fin reveló algunos detalles sobre la secuela “Finding Dory” (“Buscando a Dory).

Morris explicó, ante el público de la Comic-Con Brasil, que esta historia de peces no tendrá lugar en el océano, en su lugar la acción se desarrollará en el Instituto de Biología Marina de California, donde nació y se crió Dory.

“Se plantea seis meses después de la primer película, con Dory viviendo tranquilamente con los peces payasos. Después de ir a una clase con Nemo, Dory se siente nostálgica por su casa y empieza una búsqueda sobre sus orígenes”, mencionó el presidente de Pixar, según E Online.

En “Finding Nemo” (“Buscando a Nemo”), la conductora Ellen DeGeneres prestó su voz a este popular personaje y según los productores, esta secuela también contará con su participación.

“He esperado mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo por esto. No estoy molesta porque hayan tardado tanto. Sé que en Pixar estaban muy ocupados creando ‘Toy Story 16‘, pero el tiempo ha valido la pena. El guión es fantástico y tiene todo lo que me encantó de la primera. Tiene mucho corazón es realmente graciosa y tiene mucho más de Dory”, comentó la comediante el año pasado al sitio E! News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos