Temblor en Municipalidad de Providencia: Josefa Errázuriz pidió la renuncia a seis de sus colaboradores

Por Aton Chile

Josefa Errázuriz, Alcaldesa de Providencia solicitó a seis de sus directores de confianza que pusieran su cargo a disposición para “dejarla en libertad de acción”. Esta decisión se suma a las ya polémicas declaraciones de Juan Eduardo Donoso, ex jefe de Gabinete de la edil quien señaló hace unos días que “El poder está la desquiciando”.

 
Según El Mercurio, la información fue confirmada por el municipio a través de un comunicado, donde se indica que la solicitud permitirá “elegir eventualmente nuevos colaboradores y/o ratificar a los actuales”.
 
 
Los concejales de la comuna no se manifestaron sorprendidos e indicaron que la alcaldesa ha estado “constantemente haciendo cambios”, Pilar Cruz (RN) comentó que “toda la gente de la alcaldesa se ha ido. Ahora, como toda esta gestión ha sido mala, están dando un golpe de timón para enmendar camino”.
 
Por su parte, Rodrigo García Márquez (Ind) indicó que “en mis 18 años de concejal, esto jamás había pasado. Esta es una demostración de que algo no anda bien”.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo