Boric en picada contra Yuraszeck: "Es un delincuente común y corriente"

Por PUBLIMETRO

El diputado independiente Gabriel Boric reiteró sus críticas sobre el empresario José Yuraszeck, a quien tildó de “delincuente común” durante la discusión de la modificación de la Ley de Violencia en los estadios.

En conversación con CNN Chile, el parlamentario volvió a afirmar que el dirigente de Azul Azul “es un delincuente común”, añadiendo que “José Yuraszeck es reconocido por el Caso Chispas, en donde estafó a miles de miles pequeños inversionistas, en donde el Estado terminó perdonándolos y terminó saliendo libre de polvo y paja, sabiendo todos que era culpable”.

“Yo creo que hay que perderle el medio a decirle a gente como José Yuraszeck, o el señor (Carlos Alberto) Délano, o como Julio Ponce Lerou, que son delincuentes comunes, de cuello y corbata, con mayor alcurnia, tendrán a sus hijos en colegios privados, pero son delincuentes comunes y corrientes y así hay que tratarlos”, manifestó.

Por último, Boric enfatizó que en Chile hay que llamar de esta manera a los empresarios “que realizan este tipo de prácticas, que durante mucho tiempo se naturalizaron y que todo el mundo los trata con el pétalo de una rosa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo