Dejan en libertad a tío de Charles Aránguiz detenido con hojas de marihuana

Por

En libertad quedó Mario Aníbal Sandoval (28), tío del futbolista y seleccionado nacional Charles Aránguiz, quien fue detenido en Puente Alto cuando portaba una bolsa con 20 gramos de hojas de marihuana.

La Fiscalía Sur lo formalizó este viernes en el Juzgado de Garantía de Puente Alto por el supuesto delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades y pidió su prisión preventiva, pero el tribunal no accedió a la medida.

Sandoval quedó en libertad, pero sujeto a firma quincenal y arraigo nacional. A la salida del tribunal, dijo que la policía había cometido un “error gravísimo” al acusarlo de tráfico de drogas.

Según dijo, el jueves se dirigía a la casa de su madre en Pirque para entregarle las hojas de marihuana que ella usa como medicina natural. Aseguró que jamás ha sido detenido y que no es traficante.

Sin embargo, en su casa la policía encontró otras matas de cannabis sativa, por lo que la Fiscalía Sur seguirá investigando si se trata de un cultivo para la venta.

Sandoval afirmó que es profesor de Educación Física de la Municipalidad de Puente Alto y que no tiene nada que esconder.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo