Descubre el top 5 de la "Feria del Sánguche" 

Por cATALINA RUIZ RAVELLO

Sándwiches de todo tipo y tamaño se hacen presentes en la cuarta versión de la “Feria de Sánguche”, evento que se toma el Parque Araucano desde el jueves 11 de diciembre hasta el domingo 14 de diciembre.

Frente a la gran variedad de preparaciones, son cerca de 30 stand, en Publimetro te presentamos los 5 sándwiches favoritos de quienes ya han asistido a esta feria gastronómica, cuyas entradas varían entre los 2.000 y los 3.000 pesos.

En la galería puedes revisar cómo luce cada una de estas preparaciones.

1. “Chacarero” de La Ruca
Carlos González de “La Ruca”, restaurante a cargo del exótico “Charqui a la chilena”, cuenta que en su “Chacarero” la base es el churrasco, acompañado de tomate del valle del Aconcagua, porotos verdes y ají verde, todo en pan amasado. El toque secreto, explica González, “es todo el amor que le ponemos a lo que hacemos”.

2. “Susi Q” de The Rolling Kitchen
Dentro de las variedades que posee el foodtruck “The Rolling Kitchen”, destaca el “Susi Q”, preparación vegetariana que contiene una hamburguesa a base de lentejas con quinoa y sofrito de cebolla con curry verde. Soledad Calvo, dueña del puesto, invita a probarlo destacando que “da lo mejor de mí y lo mejor de mis recetas”.

3. “Pepperonatta” de Rincón Jumbo
“Nuestro sándwich de mechada pepperonatta es una muy agradable combinación, logrando un perfecto equilibrio entre la carne mechada con una cocción de 4 horas, su queso mantecoso fundido en la plancha, su rica cebolla caramelizada y sus deliciosos pimentones rojos asados, toda esta mágica combinación puede ser servida dentro de una amplia gama de panes a elección del cliente”, explica sobre esta preparación el chef ejecutivo de “Rincón Jumbo”, Claudio Cáceres.

4. “Churrasco italiano” de Juan y Medio
Este clásico restaurante de sándwiches se ubica dentro de los favoritos de los asistentes a la cuarta feria del “Sánguche” con su variedad “mechada italiana”. Esta variedad se prepara con mechada de posta cocida durante 3 horas con ingredientes como zanahoria, ajo y otros toques secretos que le dan particularidad a la receta, comenta Sebastián Barrera, que se complementa con agregados de palta, tomate y mayonesa.

5. “Lomito” de Elkika
Mauricio Acuña, administrador del restaurante Elikika, destaca que su sándwich tiene como base carne de cerdo cocido en baño María con condimentos y aliños, tras lo que se deja reposar. Esta particular preparación se complementa con un “pan, blando y liviano que invite a comer más lomitos”, indica Acuña, además de palta, tomate y mayonesa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo