FOTO: Angelina Jolie se encuentra con la productora que la ofendió

Por Estefanía Cervantes

En días pasados, salió a la luz una conversación entre la vicepresidenta de Sony Entertainment, Amy Pascal y el productor Scott Rudin, donde el último calificó a la actriz Angelina Jolie como una: “una niña mimada con poco talento”.

Ahora esta fotografía del evento “The Hollywood Reporter Women in Entertainment Power 100 Breakfast” del día miércoles revela el primer encuentro entre Pascal y Jolie después de que los correos privados de la ejecutiva de Sony se filtraran en Internet.

Los polémicos mensajes, publicados por el sitio Gawker, comienzan con la idea de conseguir a David Fincher para dirigir la nueva película sobre Steve Jobs”. Sin embargo, surge un obstáculo: y es la cinta “Cleopatra”, la última película que Angelina Jolie quiere protagonizar en su carrera y en la cual quería a Fincher como director.

Ante esta situación, y escrito en altas, Rudin le solicitó a Pascal: “MEJOR CIÉRRALE LA BOCA A ANGIE ANTES DE QUE HAGA MÁS DIFÍCIL QUE DAVID DIRIJA JOBS”.

El productor aprovechó este mismo mensaje para mencionar: “No voy a destruir mi carrera por una niña mimada con poco talento. No deseo trabajar con ella o con alguien que actúe así”.

“El contenido de mis mensajes de correo electrónico a Scott fue insensible e inapropiado, pero son un fiel reflejo de lo que soy. Aunque estos mensajes privados fueron robados, acepto toda la responsabilidad de lo que he escrito y pido disculpas a todos los haya ofendido”, mencionó la vicepresidenta de “Sony Entertainment” en una entrevista con el sitio NBC News.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo