Showbiz

FOTO: Angelina Jolie se encuentra con la productora que la ofendió

En días pasados, salió a la luz una conversación entre la vicepresidenta de Sony Entertainment, Amy Pascal y el productor Scott Rudin, donde el último calificó a la actriz Angelina Jolie como una: “una niña mimada con poco talento”.

Ahora esta fotografía del evento “The Hollywood Reporter Women in Entertainment Power 100 Breakfast” del día miércoles revela el primer encuentro entre Pascal y Jolie después de que los correos privados de la ejecutiva de Sony se filtraran en Internet.

Los polémicos mensajes, publicados por el sitio Gawker, comienzan con la idea de conseguir a David Fincher para dirigir la nueva película sobre Steve Jobs”. Sin embargo, surge un obstáculo: y es la cinta “Cleopatra”, la última película que Angelina Jolie quiere protagonizar en su carrera y en la cual quería a Fincher como director.

Ante esta situación, y escrito en altas, Rudin le solicitó a Pascal: “MEJOR CIÉRRALE LA BOCA A ANGIE ANTES DE QUE HAGA MÁS DIFÍCIL QUE DAVID DIRIJA JOBS”.

El productor aprovechó este mismo mensaje para mencionar: “No voy a destruir mi carrera por una niña mimada con poco talento. No deseo trabajar con ella o con alguien que actúe así”.

“El contenido de mis mensajes de correo electrónico a Scott fue insensible e inapropiado, pero son un fiel reflejo de lo que soy. Aunque estos mensajes privados fueron robados, acepto toda la responsabilidad de lo que he escrito y pido disculpas a todos los haya ofendido”, mencionó la vicepresidenta de “Sony Entertainment” en una entrevista con el sitio NBC News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos