Importante empresa de juguetes le entregó un día de alegría a niños de San Joaquín

Por

Como parte de la iniciativa Día mundial de la Alegría o Global Day of Joy de Hasbro, los colaboradores de la empresa en nuestro país organizaron un lindo día de convivencia y trabajo voluntario para los niños, niñas y adolescentes de la Escuela Los Copihues de la comuna de San Joaquín. Sus profesores recibieron con emoción un cheque con la donación de Hasbro Chile, por un monto de $7.200.000.- destinado a cubrir una segunda etapa del proyecto educativo para niños con distintas capacidades: la implementación de una sala de gimnasia y otra para actividades psicomotoras, junto con un mejoramiento de la decoración del casino.

El Global Day of Joy es una actividad que Hasbro replica en todo el mundo y que convoca a la totalidad de sus empleados. En Chile, los 35 empleados se organizaron para preparar y compartir un desayuno con los niños, a quienes dedicaron entretenidas actividades deportivas y culturales.

Junto a la música, los concursos y la entrega de regalos, sin duda el momento más esperado por los alumnos fue la presencia del Señor Cara de Papa, Señor Monopoly, Optimus Prime – de Transformers – y Doh Doh, la simpática lata de las macitas Play Doh.

A la Escuela Los Copihues de la Comuna de San Joaquín acuden más de 100 niños y jóvenes que sufren algún grado de discapacidad física o mental, siendo muchos de ellos atendidos por la Fundación Coanil y otros provenientes de la población La Legua Emergente.

El trabajo de los profesionales de la escuela y el apoyo con una implementación adecuada resultan fundamentales para preparar a los niños y jóvenes para un desarrollo integral dentro de sus diferentes grados de discapacidad. A los mayores, por ejemplo, les brindan capacitación técnica en distintos oficios, que les permita obtener un trabajo y salir adelante.

“Para nosotros, esta es una actividad muy importante y nos sentimos muy agradecidos de la oportunidad de apoyar la labor que realiza la Escuela, nos sentimos felices de llevar un poco de alegría y contribuir al bienestar de los niños”, así como también poder compartir algunos de los valores de Hasbro con ellos: Diversión, Comunidad, Diversidad, afirmó Simon Leslie Gerente General de Hasbro Chile”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo