Frustran robo a camión de valores en mall Alto Las Condes

Por

Con uno de sus integrantes heridos huiría la banda de individuos que la mañana de este sábado asaltó e intentó robar el camión de una empresa de transporte de valores, en el estacionamiento subterráneo del mall Alto Las Condes, en la comuna de Las Condes.

Los hechos se produjeron alrededor de las 09.00 horas, cuando los asaltantes ingresaron al estacionamiento del centro comercial, en un automóvil Mercedes-Benz por el sector de calle Gilberto Fuenzalida, e intimidaron con armas de fuego a los guardias del camión.

Ante esto los vigilantes repelieron a los asaltantes haciendo uso de sus armas, lo que derivó en un tiroteo que dejó a dos de los guardias heridos en sus piernas y, supuestamente, también a uno de los delincuentes.

El robo frustrado apuntaba a los cerca de 700 millones de pesos transportados e el camión de seguridad, los que estaban destinados a abastecer a los 14 cajeros automáticos que hay en ese centro comercial del sector oriente de Santiago.

Aparentemente los asaltantes actuaron “dateados”, y se espera el informe de Carabineros, que ya realiza el procedimiento investigativo de rigor, junto al OS-9 y el LaboCar.

ATON Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo