Showbiz

7 niños que con su voz impactaron en reality shows

2. Angelina Jordan 3. Jackie Evancho4. Bianca Ryan5. II Volo6. Kierulf Raboy7. Greyson Chance

Recientemente se dio a conocer a la ganadora del concurso de canto infantil la Academia Kids Lala en México, quien fue la guatemalteca de 12 años de edad, Karla Herrarte.

PUBLICIDAD

Su potente e impresionante voz ha sorprendido a grandes y chicos, por ello fue la favorita del público y jueces de este programa.

Cabe señalar que Karla Herrarte no ha sido la única pequeña que ha impactado por su talento. Niños alrededor del mundo han sorprendido con su voz. En la siguiente lista los podrán conocer.

Recomendado

1. Karla Herrarte

2. Angelina Jordan

Esta niña noruega de ta solo siete años de edad sorprendió al mundo con su impactante voz en el programa “Noruega tiene talento” inteprentando el tema “Gloomy Sunday”. Aquí podrán admirar su enorme talento.

3. Jackie Evancho

La voz de esta pequeña pareciera la de toda una profesional de más de 20 años. Sin embargo, tiene solamente 11 y sorprendió así en el programa “América tiene talento”.

Incluso la cantante de soprano Sarah Brightman, reconocida internacionalmente aceptó cantar con la Evancho.

4. Bianca Ryan

Esta adolescente de 17 años interpretó el tema “And I’m telling you I’m not leaving”, con el cual hizo que tanto el jurado como el público de “América tiene talento” se pusieran de pie y la ovacionaran. Aquí el video.

5. II Volo

Este trío de italianos adolescentes también cautivaron con sus voces al jurado de American Idol. Vean cómo lo lograron a continuación.

Sus voces son totalmente de sopranos profesionales.

6. Kierulf Raboy

Este niño filipino dejó con la boca abierta a todos los asistentes con su grandiosa voz. Tanto jurado como asistentes de este programa de Filipinas admiraron su talento poniéndose de pie.

7. Greyson Chance

Únicamente tiene 14 años. Sin embargo su gran talento es excepcional. Fue descubierto en un festival de su escuela, pero esta capacidad artística le hizo merecedor de reconocimiento internacional, el cual le ayudó a realizar un álbum llamado “Hold on ’til the night”.

Tags

Lo Último