Carabineros continúa la búsqueda de menor desaparecido hace más de una semana en Calama 

Por publimetro

Contingente de Fuerzas Especiales de Carabineros continuó este domingo con las labores de búsqueda de Mateo Riquelme, el menor de dos años que se extravió el pasado 5 de diciembre desde una plaza en la ciudad de Calama.  

Los efectivos uniformados realizaron  un empadronamiento en la Población 21 de Mayo, a pocas cuadras de donde se extravió el pequeño, desde la calle Hurtado de Mendoza hasta calle Maipu y entre Avenida Granaderos hasta Avenida Grecia.

Según  declaraciones del sargento Leiton de FF.EE., esto sirve para que los pobladores que saben algún dato y por temor no se acercan a carabineros lo entregan finalmente.

Cabe mencionar que desde la desaparición de Mateo las familia y  amigos cercanos se han reunido en puntos céntricos de la ciudad para manifestarse solicitando la aparición del pequeño.

“Una serie de personas allegadas a la familia han hecho alrededor de dos o tres manifestaciones muy pacíficas, muy menores, respecto de exigir la pronta devolución de Mateo”, explicó Carabineros.
Estas movilizaciones no han generado desórdenes en la ciudad, según comentó la institución.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo