Cuatro muertos deja accidente carretero ocurrido cerca de Chillán

Por Aton Chile / Publimetro

Cuatro personas muertas y dos heridos grave fue el resultado de una colisión de alto impacto registrada esta mañana en el sector del puente El Saque del camino a Pinto, a unos seis kilómetros al oriente de la ciudad de Chillán, en la provincia de Ñuble.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron un automóvil y un camión tres cuartos, y este se produjo cuando uno de las máquinas sobrepasó el eje central de la calzada en una recta y chocó de manera frontal a la otra. Las víctimas fallecieron en el lugar, sin alcanzar a recibir asistencia médica. Dos de los fallecidos ya fueron identificados y corresponden al conductor del camión, Julio Ferrada y un pasajero del vehículo menor, Manuel Sepúlveda Baeza.
 
Bomberos rescató a dos personas de entre los fierros retorcidos del camión y las trasladaron al hospital Herminda Martín de Chillán, con lesiones de extrema gravedad. Entre ellos estaba la esposa del conductor fallecido, María Pino.
 
Carabineros de Chillán se encuentra en el lugar realizando las pericias pertinentes para esclarecer las causas del hecho y, además, intentando identificar a la última víctima fatal.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo