Falla en servicio mantiene a habitantes de Los Molles bebiendo agua potable salada

Por Aton Chile

Un sistema deficiente e incapaz de enfrentar la escasez de agua constante y menos el aumento de la demanda cuando la población de la zona aumenta en los períodos de asueto, sería la causa que por estos días los habitantes del sector de Los Molles, en la comuna de La Ligua, tengan que estar bebiendo agua potable salada.

Así lo dijo el jefe Regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, Carlos Órdenes, quien recorrió las instalaciones de la planta de producción de agua potable de La Ligua.
 
Ante los requerimientos de la autoridad, la administración provisional de la planta se comprometió a mejorar la calidad del servicio mientras se produzca el cambio de concesión de la misma.
 
También Carlos Órdenes informó que se espera que la Contraloría tome razón del decreto que adjudicó la concesión a un nuevo empresario, el que deberá realizar una inversión considerable para ampliar la planta -cuyo procesamiento es el de osmosis inversa-, para entregar un servicio dentro de los estándares de calidad dispuestos por la normativa vigente.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo