Menor murió ahogado en piscina de Colina mientras salvavidas jugaba con su celular

El menor será velado en su domicilio en la comuna de Conchalí.

Por publimetro 

Impacto provocó la muerte de un menor de 7 años en la piscina de un camping en la comuna de Colina, hasta donde había llegado con su mamá y la pareja de esta para disfrutar de un paseo de fin de año de la empresa donde trabajaba su madre.

El menor identificado como Bastián Pinto Pizarro, según relató la policía, se fue al fondo de la piscina momento en que se le dio aviso al salvavidas.
 
Lamentablemente, según familiares de la víctima, aseguraron que el encargado de la seguridad en el recinto no prestó atención, a lo que agregaron que el el salvavidas estaba jugando con su celular  en vez de prestar ayuda.

El capitán de Carabineros, Rolando Pinilla detalló que “por causas que se investigan, un menor de 7 años mientras se estaba bañando se fue al fondo de la piscina y no salió más a flote”, consigna radio Cooperativa.

“Lo sacaron los familiares y las personas que habían ido al paseo, se realizaron las maniobras de resucitación y primeros auxilios. Había un médico que estaba con ellos y brindó los primeros auxilios”, agregó el funcionario.

El centro recreacional que se encontraba con cerca de 250 personas contaba sólo con un salvavidas. Tras el accidente fue cerrado durante la jornada pero reabrió sus puertas este domingo.

El menor será velado en su domicilio en la comuna de Conchalí.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo