"Street Fighter V": Juegan primer combate en vivo

La compañía japonesa Capcom anunció que el clásico juego de peleas tendrá una quinta parte durante el evento PlayStation Experience y esta semana como cierre de la Capcom Cup se jugó en vivo la primera pelea del título, mostrando sólo dos personajes: Ryu y Chun-Li.

Peter “Combofiend” Rosas y Mike Ross, ambos legendarios jugadores de la escena de juegos de pelea, fueron los encargados de mostrar al público general cómo será la nueva entrega en la saga.

El principal cambio que se pudo apreciar fue el salto artístico, ya que se diferencia completamente de su antecesor, “Street Fighter IV”, pese a mantener algunos toques como los residuos de tinta. El sistema de combos también cambió, ya que ahora existen dos elementos de barras: “Revenge” que permite ejecutar super ataques y la barra EX que varía en cantidad según el personaje y determina la cantidad de ataques normales mejorados que se pueden realizar.

El sistema de juego también toma un desvío desde lo visto en “SFIV”, ya que ahora hay una libertad de combos mucho más abierta, permitiendo hacer combos cuando el oponente aún no cae, algo también visto en “Street Fighter Alpha” o incluso en “Tekken”.

Uno de los detalles que más gustó al público fue el hecho que existe una interacción con los niveles, como romper murallas e incluso humillar a tu oponente al lanzarlo a una cocina y que quede con un tazón de fideos por el resto de la pelea.

Los productores del juego no han querido comentar sobre los cambios reales del juego, por lo que las únicas conclusiones se pueden sacar a través de lo visto en el video.

“Street Fighter V” aún no tiene fecha de salida pero estará disponible de forma exclusiva en PlayStation 4 y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos