Ex novios se encuentran después de 70 años en Facebook y se casan

Por

La frase del “Amor no tiene edad” presenta a la exactitud la historia de Antonia Gottifredi de 86 años y Giovanni Molinari de 89, ambos se hicieron novios muy jóvenes y se separaron al momento de que él partió a la guerra. Después de setenta años, gracias a Facebook se reencontraron y se casaron en una iglesia en la rivera del lago de cómo, jurándose amor eterno.

Se conocieron en 1944 y hubo un flechazo mutuo entre la bella Antonia y el soldado que hacía el servicio militar en el pueblo.  Desde ahí se hicieron novios y no se separaron hasta el día que la guerra los dividió.

Cuándo Giovanni volvió de la guerra era demasiado tarde, porque la joven era novia con el hombre que sería su marido y tuvieron dos hijos. En 70 años pasaron muchas cosas, cada uno construyó una familia. Antonia vivía en Bellano era madre y esposa, mientras que Giovanni era ingeniero del ENI (Ente Nacional Hidrocarburos), por lo que viajaba por el mundo.

Después de 70 años, ambos quedan viudos y sus nietos les presentan Facebook para crearse nuevas amistades y reencontrar las antiguas. Así como se reconocieron y desde ese momento no se separaron más.

Su encuentro fue hace un año: en un barco junto al lago, con un ramo de rosas rojas Giovanni logró conquistar el corazón de Antonia. “Es romántico como cuando era un chaval. En este año me ha cubierto de rosas de invitaciones al restaurante”, ha referido Antonia enamorada.
Su historia de amor se ha coronado este fin de semana en que se han acercado al altar de la iglesia de los santos Nazario y Celso para celebrar su boda: ella en vestido gris acompañada por el hijo, él en smoking con su nieta que le cogía el brazo izquierdo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo