Hallan muerto al militar que desapareció ayer en las aguas de la Laguna Carén

Por Aton Chile / Publimetro

Aproximadamente a las 09.00 horas de hoy personal del Gope de Carabineros encontró el cuerpo sin vida del Cabo segundo del Ejército Claudio Zúñiga, de 24 años.

El funcionario militar estaba desaparecido desde la tarde de la jornada de ayer domingo 14 de diciembre, cuando se encontraba realizando actividades particulares en el sector la Laguna Carén.
 
El suboficial se encontraba en el sector disfrutando de un día libre cuando ocurrió el incidente. El hecho fue informado por quienes acompañaban al cabo, quienes adoptaron el procedimiento de búsqueda por presunta desgracia por inmersión in tener buenos resultados hasta ahora.
 
Los antecedentes correspondientes se entregaron a la Fiscalía Local de Pudahuel, a fin de establecer las circunstancias en que habría ocurrido el incidente.
 
A través de un comunicado, durante la jornada de este domingo el Regimiento de Infantería N°1 “Buin” se refirió a la desaparición indicando que “junto con lamentar el accidente ocurrido a uno de sus integrantes, tomó de inmediato contacto con sus familiares, con el propósito de brindarles el apoyo pertinente en estas difíciles circunstancias”. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo