José Manuel Ossandón: "La derecha está totalmente destruida"

Por Publimetro

Fuertes críticas a la reunión que mantuvo Sebastián Piñera con varios de sus exministros fue las que hizo José Manuel Ossandón. Fuertes sobre todo para ser un lunes a las 07:30. En entrevista con Radio Cooperativa, el político mejor evaluado de la derecha aseguró que “no fui invitado” al cónclave que realizó el exmandatario, aunque eso no le pareció raro pues el senador Andrés Allamand tampoco participó.

No obstante, dijo sin tapujos que más que un cónclave de derecha, esta reunión le pareció una comisión para afinar una posible candidatura presidencial. “Yo creo que eso hay que transparentarlo”, dijo y agregó que lo del fin de semana no fue una reunión política sino que “un Piñera Late”.
 
Pero eso no fue lo más polémico que dijo el senador de RN, sino que hizo una dura crítica a su sector político. En esa línea, afirmó que “la derecha está totalmente destruida. Lo que hay que hacer es, entre todos, una hoja de ruta. Tenemos que definir cuál es la derecha que va a llevar adelante este período: si una derecha económica o una derecha social demócrata preocupada de los ciudadanos”.
 
Finalmente, el parlamentario aprovechó la instancia de criticar la conducción política del Gobierno actual. Así, declaró que “la presidenta se está farreando una oportunidad única”, haciendo referencia a las reformas que está llevando a cabo.  
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo