Labbé en picada contra senador Hernán Larraín: "Él no tiene ninguna moral"

Por ATON CHILE

El ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé tuvo duras palabras para referirse al senador UDI Hernán Larraín, y a los detractores de su partido que prefieren que no postule como candidato a jefe municipal de la mencionada comuna. De la misma manera, fue enfático en señalar que postulara “con la UDI o sin la UDI”.

“¿Y el ciclo de Larraín?… Hablemos con la moral señor Larraín. ¿por qué yo tengo que cumplir un ciclo y él no? Esas son las cosas que desacreditan la política”, indicó.

Labbé, sindicado por testigos como un violador de derechos humanos, por su presunta participación en delitos cometidos en el centro de detención y tortura de Tejas Verdes señaló en CNN que: “Le dije a la UDI que no crean que estoy fuera de los sistemas pues no se me ha demostrado nada. Lo que hablo con la UDI es privado, ahora que estos dirigentes hagan estos juicios de valor y vengan a criticar a sus pares me parece desproporcionado e inaceptable porque él no tiene ninguna moral”.

“Son falsos los testimonios que se me procesa por asociación ilícita y no por otro delito. Es por ello que le voy a demostrar a través del juicio a los electores de Providencia que esto no es así. Vamos a sacar piedra por piedra cada parte de esta lapidación política que se ha intentado hacer en contra de mi persona”, señaló.

“Imagínese la impotencia que me provoca defenderme solo con una jubilación de $800 mil contra 40 abogados pagados con los impuestos suyos, míos, los de todos. Eso me parece desproporcionado”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo