Pastor evangélico vive su minuto de furia e intenta agredir a diputados tras aprobación del AVP 

Por PUBLIMETRO

La comisión de Constitución, Legislación y Justicia de la Cámara de Diputados aprobó este martes en general el Acuerdo de Vida en Pareja (AVP), con 11 votos favor y uno en contra (del parlamentario UDI Arturo Squella) , hecho que gatilló una dura polémica.

Esto debido a que el pastor evangélico Javier Soto intentará agredir a los parlamentarios que dieron su apoyo a la iniciativa, generando una gresca en el salón en donde se llevó a cabo la actividad, por lo que fue sacado prácticamente a empujones por el diputado RN Cristián Monckeberg.

Al respecto, el Movimiento de integración y Liberación Homosexual (Movilh) rechazó el actuar del polémico líder religioso, el cual ya ha enfrentado diversas polémicas anteriormente, luego que persiguiera por varias cuadras al presidente de la Fundación Iguales Luis Larraín, recriminando su orientación sexual.

En ese sentido, el vocero del organismo, Óscar Rementería. indicó en su cuenta de Twitter que “Increíble escándalo del Pastor Soto trató de interrumpir votación del AVP y fue desalojado x guardias de Congreso”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo