Detenido hombre que acuchilló a sacerdote en Angol

Por Aton Chile

Luego de una intensa pericia policial, Carabineros de Angol logró dar con el paradero de Sergio Villalobos Ocaranza, un hombre de 34 años que la tarde de ayer acuchilló a sacerdote tras una misa en la Parroquia de Buenaventura.

 
El párroco Sergio Villalobos Ocaranza fue atacado a las  20:30 cuando el religioso se encontraba en la sacristía. Villalobos se defendió de la agresión y logró evadir a su atacante con una patada, sin embargo fue alcanzado con cortes en una de sus manos y en su cara, en un movimiento que iba dirigido a su cuello. En todo momento, el atacante gritaba “¡Isis!” en relación a las siglas del Estado Islámico.
 
Tras no lograr su cometido de matar al sacerdote, el agresor huyó de la iglesia ante la estupefacta mirada de los feligreses que aterrados no se atrevieron a detenerlo.
 
Esta mañana el fiscal de Angol, César Schibar confirmó la detención del atacante que será puesto a disposición del Juzgado de Garantía durante esta mañana, para la audiencia de control de la detención. El detendo será formalizado por el delito de homicidio frustrado.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo