Diamantes, flores y lencería: Los regalos preferidos para las amantes en Navidad 

Más del 90% de los  infieles prefieren pagar en efectivo regalos para sus "patas negras"

Por publimetro 

Se acerca Navidad y el sitio para infieles AshleyMadison.com realizó una nueva encuesta que no dejará para nada contentas a las mujeres casadas, esto porque se reveló que los maridos “patas negras” no escatiman en regalos navideños para sus amantes, pero sí se limitan cuando se trata de sus parejas estables.

La encuesta, que entrevistó a  2.100 esposos infieles de todo Chile, arrojó importantes datos para que AshleyMadison obtuviera mayor información acerca del adulterio masculino en nuestro país.

El sondeo reveló que la cantidad promedio que los hombres gastan en sus esposas en Navidad es entre $100 y $250 mil pesos. Sin embargo, cuando se trata de sus amantes, el promedio es de entre $250 y $500 mil pesos – el doble de la cantidad.

La investigación también reveló los regalos más populares para una esposa y para un amante. Es más, los hombres son tres veces más propensos a comprar diamantes para su amante en vez de su esposa, dos veces más proclives a comprar flores para su señora, pero tienen diez veces más probabilidad de comprar artículos para el hogar para sus esposas.

Los infieles también optan por pagar en efectivo (92%) los regalos para sus amantes y evitar dejar rastros. El restante 8% prefiere utilizar su tarjeta de crédito o la cuenta bancaria. Además, el 14% de los hombres admitió que no esperaba con interés el período festivo con su cónyuge y la familia, y un 56% afirmó que también iba a ver a su amante para esa fecha.

Francisco Goic, Director de Ashleymadison.com en Chile, dijo: “Los períodos prolongados de tiempo junto a la familia, así como las vacaciones de Navidad, pueden poner mucha tensión en las relaciones, sobre todo si la gente ya está sufriendo de problemas matrimoniales. De hecho, sorprende que en enero se vea el peak anual de las tasas de divorcio en Chile, y como la investigación muestra, los hombres infieles están utilizando este tiempo como una oportunidad para visitar a sus amantes”, asegura.

Otro dato interesante que dejó la encuesta es que la mayoría de los infieles se escapaba para ver a su amante en la víspera de Año Nuevo (59%),  el 26 de Diciembre (35%), Nochebuena (21%) y un 11% el día de Navidad.

“Sin embargo, nos guste o no, tener una aventura, ya sea de parte del hombre o la mujer, en muchos casos, puede ayudar a salvar un matrimonio. No es raro que una pareja casada sea 95% feliz, pero le falta la intimidad del 5% en el dormitorio. Tener una aventura es una salida para estos deseos y mantiene a la pareja unida, y en la mayoría de los casos los hace apreciarse más el uno al otro. Este es un patrón que vemos repetirse en el tiempo, en nuestros más de 380.000 miembros chilenos”, concluye Francisco Goic de AshleyMadison.com
 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo