Fiscalía Militar investiga muerte de hombre en calabozo de una comisaría de Puente Alto

Por Aton Chile
Por orden del Ministerio Público la Fiscalía Militar indaga la muerte de un hombre, de aproximadamente 60 años, ocurrida esta madrugada al interior de una celda de la 20° Comisaría de Puente Alto.
 
El individuo había sido ingresado a la unidad policial luego que funcionarios de ronda lo sorprendieran en evidente estado de ebriedad en el terminal de buses de esa comuna, y sin portar su cédula de identidad. Una vez allí, fue ingresado en un calabozo especial que no tiene conexión con otros detenidos por delitos comunes. Y en un recorrido posterior de rutina que hizo la guardia de la comisaría, el hombre fue hallado tendido en el suelo y sin vida.
 
Por tratarse de un hecho ocurrido en una unidad policial, el Ministerio Público traslado la investigación a la Fiscalía Militar. Esta última ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI iniciar las investigaciones destinadas a esclarecer el hecho, y según informes preliminares no habría evidencia del accionar de terceras personas o indicios de suicidio, por lo cual se maneja la tesis que problemas de salud habrían provocado el deceso.
 
En todo caso, será el Servicio Médico Legal el que se encargue de determinar la causa de muerte, así como también su identidad del sujeto que hasta ahora figura como NN.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo