Movilh publica video con acosos del Pastor Soto a Rolando Jiménez

Por PUBLIMETRO

Las agresiones verbales propinadas ayer por el pastor Javier Soto, ocuparon buena parte de los debates de hoy en el Parlamento, luego de que el Movilh solicitara al presidente de la Comisión, Ricardo Rincón, y a los presidentes de la Cámara, Aldo Cornejo, y del Senado, Isabel Allende, medidas para prevenir nuevos atropellos del religioso, así como impedir su ingreso al Parlamento.

“El presidente de la Cámara de Diputados ha accedido a nuestra petición y nos ha confirmado que solicitarán al Ministerio Público medidas cautelares contra Soto. Valoramos que se atendiera nuestra petición, pues este sujeto es un peligro público, que pone en riesgo la estabilidad física y emocional de las autoridades, de las personas y de las sociedad en general”, indicó el presidente del Movilh, Ramón Gómez.

Añadió que “por nuestra parte, como Movilh, hemos decidido iniciar acciones legales contra este sujeto por los brutales atropellos a nuestro activista Rolando Jiménez, a quien no sólo ha ofendido verbalmente. Además, lo ha perseguido hasta nuestra sede y lo ha encerrado junto a otras personas en la vía pública para impedir su libro de tránsito, llegando hoy al extremo de afirmar que el accidente cerebrovascular que lo aqueja es deseo de Dios. Soto merece la cárcel o ser atendido con urgencia por especialista en salud mental. Eso lo buscaremos a través de tribunales”.

En su canal de Youtube, el Movilh publicó un video con una serie de registros audiovisuales que dan cuenta de la persecución que realiza el pastor Soto a Rolando Jiménez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo