Showbiz

“Soy muchas cosas además de ser latina”: Kate del Castillo

Kate del Castillo llegó a México para presentar la cinta de terror “Visitantes”. Esta historia narra las vivencias de una familia que comienza a desmoronarse después de que tres espíritus empiezan a asecharlos tras abrirse las puertas de una misteriosa casa de muñecas.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

La actriz que en septiembre incursionó en Hollywood con la película “No Good Deed” del director Sam Miller, explicó en entrevista con este medio que “ya es hora de que los estadounidenses terminen con el estereotipo de los latinos”.

Recomendado

“Creo que mientras más trabajemos allá, vamos a abrir más las puertas para todos los demás y vamos a abrir la mentalidad de los americanos para que empiecen a saber quiénes son los cubanos, quiénes son los salvadoreños, quiénes son los mexicanos y que somos diferentes. Porque yo soy mexicana, soy mujer, soy hermana, soy muchas cosas aparte de ser latina”

Por otra parte, Kate, quién desde hace 14 años vive en Estados Unidos, también mencionó que aunque extraña mucho su país natal, la calidad de vida que ahora posee es mejor.

“Soy muy feliz, la calidad de vida que tengo, no la tengo aquí. Puedo salir tranquila sin estar viendo si viene alguien atrás, viendo el retrovisor a ver si no me matan, eso me parece terrible y lo peor es que ya todos están muy acostumbrados a eso”, explicó en las instalaciones de Publimetro México, sobre la situación que se vive en aquel país.

La mexicana también confesó que durante el rodaje de “Visitantes” vivió una terrible situación.

En mi hotel, dentro de mi cuarto, apareció un libro de puras cabezas cortadas, brazos… una cosa terrible de puro narco”, mencionó la actriz quien no sabía como reaccionar ante tal regalo, cuyo origen desconoce hasta la fecha.

“Traía una notita, querían que yo los apoyara para que fuera la voz de lo que en realidad pasa”, agregó.

Actualmente, Kate sorprendió con su cabello rubio, por ello en nuestra galería de fotos les mostramos los mejores looks de la actriz

Tags

Lo Último