Rolando Jiménez sufrió un accidente cerebrovascular que lo mantiene hospitalizado

Por Publimetro

Rolando Jiménez, líder del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) sufrió un accidente cerebrovascular durante la tarde del lunes que lo mantiene hospitalizado en la ex Posta Central, aunque se encuentra “consciente y no presenta secuelas”.

Así al menos lo informó a Publimetro Óscar Rementería, quien aclaró que “él se encuentra hospitalizado y está en observación. Se le están haciendo los exámenes necesarios para determinar cómo tratar su problema, pero ha evolucionado de manera positiva. De hecho, se encuentra bien, consciente y no presente secuelas”. 

En primera instancia se indicó que el activista había sufrido un episodio de isquemia cerebral transitoria cuando afinaba los últimos detalles sobre el proyecto del Acuerdo de Vida en Pareja (APV). Sin embargo, con el correr de las horas rectificaron este diagnóstico indicando que un pequeño infarto cerebral. Y aunque la situación es un poco más grave, Ramón Gómez, vocero del Movilh indicó que “él se mantiene estable y de buen ánimo”.

Por otra parte, según Rementería, el dirigente “esperamos que siga hospitalizado por al menos una semana”, aunque aclaró que “está con ánimo”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo