Macabro crimen en Talca: madre asfixia con mamadera a hijo de 2 años y azota a otro de 7 meses hasta la muerte

Por PUBLIMETRO

Un doble asesinato de una madre a sus dos hijos conmocionó a Talca, en uno de los casos más sórdidos que se han dado a conocer en el último tiempo.

A principios de diciembre se dio a conocer la denuncia de Constanza Vergara Valderrama, de 18 años, quien acusó negligencia médica del Hospital de Talca, pues los menores de 2 años y de siete meses estuvieron internados en dicho recinto en octubre y noviembre respectivamente, y fueron dados de alta. A los días fallecieron, según consigna Diario El Centro.

Sin embargo, el caso dio un vuelco cuando la madre de los dos pequeños confesó haberlos asesinado. Al mayor lo asfixió con una mamadera ejerciendo fuerte presión sobre él.

Al segundo en tanto, lo azotó violentamente hasta que perdió la vida, para luego llevarlo de urgencia a un recinto médico, para luego acusar que existió negligencia, informó Red Maule 

La mujer fue detenida por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, confirmándose que la causa de muerte de ambos fue por fracturas en la región cervical, hecho que avala la confesión de la mujer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo