Balacera: Suboficial mayor de Carabineros fue asesinado en San Bernardo

El policia en retiro se defendió a balazos de cinco sujetos que irrumpieron en su hogar. Uno de los delincuentes también falleció

Por PUBLIMETRO

La noche de este jueves un grupo de cinco individuos ingresó a un domicilio ubicado en el condominio Terrasur de la comuna de San Bernardo con la intención de robarlo.

En ese momento, el dueño de casa, un suboficial mayor en retiro de Carabineros identificado como José Zuñiga Valdés, de 55 años, se enfrentó con los malhechores a balazos logrando herir a dos hombres, uno de ellos recibió siete impactos de bala.

En vista de la defensa del Carabinero, los antisociales se dieron a la fuga, pero en el escape dispararon en su contra provocándole una herida fatal. 

Pese a los esfuerzos en el Hospital Parroquial de la comuna, el hombre falleció producto de la gravedad de la lesión. En tanto, el delincuente herido de siete balazos, también murió. 

La Brigada de Homicidios y el Labocar de Carabineros analizan el lugar para detectar pistas que ayuden a encontrar a los sujetos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo