Esta chica viajará gratis por el mundo gracias a su nombre. ¿Quieres saber por qué?

Por publimetro 

A principios de noviembre, Axani Jordan, un joven de 28 años de Toronto, hacía pública una maravillosa oferta, unas vacaciones pagadas por el mundo. El único requisito que ponía es que quien quisiera viajar con él debía llamarse como su ex novia, Elizabeth Gallagher.

Finalmente y tras un tiempo de espera apareció una compañera de viaje con esta peculiar características. Es así como una joven estudiante de 23 años recibirá uno de los mejores regalos de su vida.

La nueva Elizabeth Gallagher visitará  Nueva York, Milán, París, Praga, Bangkok o Delhi, entre otros lugares a los que iría Jordan con su ex novia.

El llamado del canadiense apareció en la red social Reddit’ y tras esa publicación el joven explicó su particular búsqueda. “En marzo reservé un viaje alrededor del mundo para pasar el fin de año con mi ex. Aunque nuestra relación está llegando a su fin, yo todavía planeo viajar, pero ella ya no lo hace. Y como odio la idea de perder un billete para viajar por el mundo, estoy buscando una chica canadiense que se llame Elizabeth Gallagher para que pueda utilizar el billete”, explicó Jordan, aunque no garantizó ninguna “intención romántica” con su acompañante.

Pese a que recibió otras ofertas, el canadiense eligió a la afortunada mujer, una estudiante de 23 años que  trabaja a media jornada como administradora en una oficina y proviene de Cole Harbour, Nueva Escocia (Canadá) y que tiene un novio “serio”.

A Jordan no le importa que su pareja de viaje no se comprometa a hacer actividades con él y la mujer que será su acompañante tendrá que comprar su propia comida, así como los souvenirs que quiera de recuerdo y otros gastos adicionales, que serían una parte fraccionada correspondiente al coste actual del viaje.

Mientras tanto, el joven canadiense ha creado una fundación en California que ayudará a gente “no privilegiada y en riesgo” a viajar, y la gente puede contribuir con donaciones mediante CrowdRise.com. “La razón por la que la fundación empezó fue que había una gran cantidad de gente que quería viajar por el mundo y temían que no podrían”, ha indicado Jordan.
 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo