Detenido por instalación de falsa bomba en Escuela Militar actuó por razones religiosas

Por Publimetro

El sujeto sospechoso de instalar la falsa bomba en las cercanías de la Escuela Militar, identificado como Héctor Navarro Muñoz, fue detenido durante la tarde de este jueves por la Policía de Investigaciones (PDI) y según sus palabras, habría actuado por razones religiosas.

Así al menos lo sugirió el mismo detenido cuando tuvo que enfrentar a la prensa durante este viernes, antes de ser trasladado desde el Cuartel Borgoño al Tribunal de Puente Alto, donde será formalizado. 
 
“Infórmese sobre escatología“, indicó a la prensa y ante la pregunta sobre las razones que tuvo para elegir la Escuela Militar para instalar la falsa bomba, el hombre de 51 años confirmó que el objetivo era llamar la atención.  “Ese era el sentido”, aclaró.
 
La escatología es un conjunto de creencias religiosas que se refieren “a la vida de ultratumba”, según indica la Real Academia de la Lengua Española (RAE). Esta área se preocupa de estudiar, investigar y averiguar cuál es el destino de la humanidad, desde el punto de vista de las doctrinas espirituales, además de preocuparse del estado del ser humano después de su muerte
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo