Monsanto: "Hemos demostrado que somos una empresa transparente"

Por publimetro

Monsanto informó a través de su comunicado que su nuevo blog www.conocemonsanto.cl ha recibido miles de visitas, luego de haber sido creado para “aportar información” respecto a los proyectos de la empresa.

Francisca De la Paz, Gerente de Asuntos Corporativos de la empresa, aseveró que la recepción de los usuarios de internet ha superado las expectativas, confirmando que existe una necesidad insatisfecha de contar con información sobre la compañía.

“En Monsanto somos mucho más que biotecnología agrícola. Lo que expresa nuestro nuevo blog define de manera mucho más certera nuestro compromiso, el cual es ofrecer una amplia gama de soluciones para ayudar a nutrir a un mundo que crece. Contribuir a aumentar la disponibilidad de alimentos sanos y asequibles es lo que buscamos. La población del mundo crece rápidamente, mientras que la disponibilidad de tierras cultivables y agua de riego no lo hace. Por ello trabajamos para  ofrecer semillas de hortalizas y otros cultivos -como el maíz, la soja y el algodón- que permiten a los agricultores a tener mejores cosechas, usar menos agroquímicos y utilizar el agua, fertilizantes y otros recursos de manera más eficiente.”, aseveró Francisca De la Paz.

La Gerente de Asuntos Corporativos señaló que en esta semana en que miles de personas han ingresado al blog y se ha respondido una gran cantidad de preguntas, “hemos demostrado que somos una empresa transparente, que está dispuesta a establecer un diálogo con respeto, porque las historias siempre tienen otro lado y lo que estamos haciendo es contarla.  Trabajamos para encontrar soluciones sustentables para la salud de la tierra, ayudamos a los agricultores a mejorar sus prácticas agrícolas, conservar los recursos naturales, y proporcionar semillas y soluciones para cultivos  que minimizan los daños causados por plagas y enfermedades. A través de programas y asociaciones en diversos países, colaboramos con los agricultores, investigadores, organizaciones sin fines de lucro, universidades y otros para ayudar a abordar algunos de los desafíos más grandes del mundo.”,  concluyó la gerente de Asuntos Corporativos de Monsanto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo