Se anuncia lluvia para este fin de semana desde Valparaíso a Magallanes

Por Publimetro

¿Siente que anda con una nube negra arriba suyo? No está tan perdido, porque el Servicio Meteorológico de Chile anunció que este fin de semana lloverá desde la Región de Valparaíso hasta Magallanes. Así tal cual como lee. 

De hecho, según AccuWeather, el sábado se espera que Santiago se ponga más gris, pues las nubes traerán lluvias durante la mañana y por la tarde harbá lloviznas. La máxima para ese día es de 20º Celsius, aunque no todo es tan malo, pues el domingo ya comenzaría a despejarse. Este último día el pronóstico es de un grado más para la Capital.
 
Pero un fenómeno climatológico como este no es raro. Basta con recordar que el 19 de diciembre de 2012 cayó una lluvia en Santiago que hizo que tanto semáforos como autopistas colapsaran, generando tacos kilométricos en un día en que la lluvia caía como si la estuviesen tirando con baldes.
 
Por lo mismo, se recomienda tener a mano los impermeables, los paraguas y tener lista la cocina para preparar sopaipillas. Recuerde que el proverbio reza “al mal tiempo, buena cara”. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo