Niño de dos años queda herido tras triple colisión en la capital

Por

Un accidente de tránsito se registró a eso de las 07:15 horas de la mañana de este sábado 20 de diciembre en las intersecciones de las calles José Joaquín Prieto Vial con Departamental, en la Región Metropolitana.
Según los antecedentes aportados por testigos y por algunos de los involucrados, de acuerdo a que publicó BioBioChile, se trató de una colisión entre tres vehículos particulares, provocada aparentemente porque uno de ellos, un Chevrolet en el que viajaba un hombre, una mujer y un menor de dos años, no habría respetado una luz roja.
Uno de los pasajeros de los vehículos impactados aseguró que el conductor del Chevrolet y su acompañante se encontraban ebrios, lo cual fue corroborado por otros testigos, quienes además señalaron que la pareja intentó llevarse al menor de dos años, pese a que este se encontraba con graves lesiones.
Voluntarios del Bomberos de Santiago acudieron a esta emergencia para realizar las labores de rescate de los heridos, y fueron apoyados por personal del SAMU, quienes trasladaron al menor herido hasta el Hospital Exequiel González Cortés.
Mientras tanto, Carabineros se encargó del control de tránsito en el lugar y de iniciar, a través de la SIAT, los primeros peritajes para determinar las causas exactas de este accidente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo