Deportes

VIDEO: Esto fue lo qué paso después de que Ray Rice golpeara a su esposa

En septiembre pasado, el mundo vio con asombro las imágenes de Ray Rice golpeando a su novia Janay Palmer en un elevador. El incidente ocurrió el 15 de febrero, sin embargo la pareja se casó un mes después del ataque.

Lo que pasó después de esas terribles escenas, había quedado en suspenso.

Sin embargo la cadena ABC News obtuvo la secuencia de esta grabación. Esto sucedió después de  45 minutos, ya que Palmer había recuperado la conciencia. Eran casi las 3 de la mañana, se ve a Janay hablando con las autoridades del hotel. Gesticula y mueve las manos un poco alterada, como si intentara explicar qué había pasado. Rice intenta acercarse pero la seguridad del hotel se lo impide.

Recomendados

Casi media hora después, se puede ver que Ray Rice está esposado al igual que Janay. Ambos son encaminados hacia el elevador por policías. Ella va llorando desesperada. Tanto Rice como Palmer fueron detenidos esa noche y acusados de robo. La acusación contra Palmer fue desechada por “pruebas insuficientes”, mientras que Rice fue acusado de asalto agravado.

En las imágenes podemos ver cómo entran al elevador escoltados por policías. Janay se acerca a Ray y parece besarlo en el rostro y el cuello. El momento dura apenas unos segundos. Cuando se abre el elevador son separados y llevados a patrullas diferentes.

Por esta agresión, el corredor de los Baltimore Ravens quedó fuera del equipo y de la NFL. Mientras que Janay Palmer lo perdonó públicamente.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos