¡Atención! Barrio Meiggs extiende su horario para las últimas compras navideñas

Por

 

 

Ha pocos días de Navidad, el Barrio Meiggs siempre se transforma en el lugar preferido de miles de santiaguinos para comprar regalos. Este año no ha sido la excepción.

 

Según informó Cooperativa, se estima que diariamente llegan unas 50 mil personas al lugar, lo que ha deribado enmayor precaución en la seguridad de parte de Carabineros.

 

“Nosotros como Carabineros recomendamos a las personas que, de preferencia, no vengan con menores de edad a hacer las compras, no venir con mochilas, sino tratar de traer bolsos pequeños, donde traigan su dinero para que no tengan problemas”, señaló el capitán Gary Ferrada, capitán de la Tercera Comisaría de Santiago y jefe de servicios de Barrio Meiggs.

 

“Hemos tenido varias detenciones a personas por controles de identidad que hemos hecho, las cuales registraban órdenes vigentes; también infractores por comercio ambulante, el cual se decomisa y posteriormente son derivadas las especies al juzgado de policía local y se le cursa una infracción”, explicó el oficial.

 

Además, se informó que este domingo Meiggs extenderá su horario de funcionamiento hasta las 22.00 horas, para así entregar un mayor margen de tiempo a las personas que hacen las últimas compras navideñas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo