Galería: Los animales del Buin Zoo recibieron al Viejito Pascuero

Por publimetro

El Viejito Pascuero decidió pasar anticipadamente por Buin Zoo y dejarles regalos a algunos animales del parque. Durante la jornada de ayer en Buin Zoo, se realizó esta actividad, que permitió a los visitantes del parque observar cómo se entretienen los animales, y que además se enmarcó dentro del programa de Enriquecimiento Ambiental que desarrolla Buin Zoo.           

En esta actividad, los lemures del parque abrieronn cajas de regalo con furta en su interior, mientras que los leones rescataron carne que también estaba dentro de cajas con papel de regalo. Para finalizar, Sandai, el Orangután de Buin Zoo, buscó también en su recinto su regalo, que contenía distintos tipos de hojas y verduras propias de su dieta.           

El Departamento de Enriquecimiento Ambiental de Buin Zoo tiene como labor desarrollar juegos para todos los animales, los que permiten evitar conductas negativas y mejorar su bienestar en el parque.

Durante todo el año se realizan actividades con los animales del parque similares a ésta, pero para fechas especiales como Pascua de Resurrección y Navidad, los juegos se focalizan en búsqueda de huevos de pascua o regalos de navidad, como se hizo en este caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo