Meiggs extiende horario por alta afluencia de compradores

Por

Más de 50 mil personas están comprando diaramente en el barrio Meiggs, en Santiago, a pocos días a Navidad, situación ante la cual los locatarios han extendido su horario de atención hasta las 22:00 horas y Carabineros ha reforzado la seguridad.

El capitán de la Tercera Comisaría de Santiago y jefe de servicios de Barrio Meiggs, Gary Ferrada, indicó que la institución recomienda “a las personas que, de preferencia, no vengan con menores de edad a hacer las compras”, junto con sugerir “no venir con mochilas, sino tratar de traer bolsos pequeños”.

“Hemos tenido varias detenciones a personas por controles de identidad que hemos hecho, las cuales registraban órdenes vigentes, también infractores por comercio ambulante, el cual se decomisa y, posteriormente, son derivadas las especies al juzgado de policía local y se cursa infracción”, explicó Ferrada.

El capitán de Carabineros, como consigna Cooperativa, agregó que han tenido procedimientos con fuegos artificiales, los que han sido informados al juzgado policial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo