Showbiz

"The Walking Dead": Rick y Daryl sufrirán un cambio en los próximos episodios

Rick y Daryl ya no serán los mismos en los próximos capítulos de “The Walking Dead”. La muerte de Beth y los villanos que están por llegar en los episodios que faltan de la temporada 5, serán determinantes.

Esto fue lo que dijo el productor de la serie, Scott M. Gimple:Todo esto va a provocar que Rick se fortalezca de una manera mucho más agresiva y que adquiera una actitud de despreocupación hacia el mundo”. Agregó, “ya no va a dar segundas oportunidades. Rick será más oscuro, pero todo lo hará por mantener a su familia y su gente a salvo”.

Veremos un personaje enojado y mucho más gresivo, Gimple también señalo, “me parece algo muy humanístico, es normal que no quiera ser la parte más humana de la ecuación”.

En cuanto a Daryl Dixon, el propio Norman Reedus afirma que la muerte de Beth será determinante en la actitud de su personaje, “era un símbolo de esperanza para nosotros, verla marchar ha sido algo realmente devastador”. Además el actor agregó, “la humanidad y la bondad en las personas se evaporan lentamente”, según informó el portal Melty.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos