Diputado UDI lanza dura respuesta a acusaciones de Arriagada: "Se quiere victimizar, típico de homosexual"

  1. Diputado Arriagada acusa a parlamentarios UDI de no saludarlo por ser homosexual

“¿Quien es Claudio Arriagada?”. Así responde el diputado UDI Ignacio Urrutia al enterarse de las acusaciones del parlamentario DC Claudio Arriagada, quien aseguró en entrevista con Radio ADN que el mencionado legislador y su par gremialista José Antonio Kast dejaron de saludarlo tras revelar su homosexualidad.

Sobre Urrutia, el ex alcalde de La Granja afirmó que “nunca nos hemos saludado, es él quien no ha dado la oportunidad, hay varios parlamentarios que no me saludan. Hay dos razones que son claras, hay un fuerte clasismo dentro de Cámara de diputados y homofobia abiertamente”.

Al respecto, el parlamentario UDI afirmó a Publimetro que “yo saludo a todos los parlamentarios, si él es diputado lo debo saludar, jamas le he quitado el saludo a nadie”.

“Es una brutalidad lo que él dijo, en la Cámara primero no hay homofobia y segundo, jamás he dejado de saludar a nadie. Ahora no tenía idea que había un diputado Arriagada, pero no tengo ningún problema en saludarlo cuando quiera”, señaló.

Consultado si tendría algún reparo en saludarlo personalmente, enfatizó que “¿pero que problema voy a tener? Si yo en la Cámara saludo a todo el mundo. Jamás he dejado de saludar a nadie. Eso es un invento del señor Arriagada, se quiere victimizar. Típico de los homosexuales, se tratan de victimizar siempre”.

“Yo saludo a todos los parlamentarios. Ahora hay unos comunistas que no les gusta saludarme, pero en general yo saludo a todos.  Y el señor Arriagada ni sabía que era diputado. Ahora que se que es diputado me voy a preocupar especialmente. Voy a pedir una foto de él porque no se quien es. Voy a pedir una foto de él para identificarlo y saludarlo cada vez que pueda y en forma especial”, concluyó Urrutia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos