Joven fue baleado en medio de una fiesta en Peñalolén

Por

Un joven de 23 años identificado como Cristián Carrasco Vergara murió tras recibir un impacto de bala en una sede vecinal de la comuna de Peñalolén. 

En el lugar se desarrollaba una fiesta a la que alrededor de las 05:00 horas llegaron cuatro personas ajenas quienes al no poder entrar abrieron fuego en tres ocasiones. Una de las balas impactó a Cristián.

“Cerca de las 05:00 de la mañana llega un grupo de sujetos que trata de hacer ingreso al lugar. La gente que se encontraba al interior le prohíbe el ingreso”, razón por la cual “se provoca una riña en las afueras del recinto, ocasión en la que uno de los sujetos extrae un arma de fuego y realiza disparos, hiriendo a la victima”, relató el subcomisario de la PDI Rodrigo Rodríguez a Radio Cooperativa.

Una hermana de la victima afirmó que el joven resultó herido por querer detener la pelea.

Tras ser herido, Cristián Carrasco caminó algunas cuadras en busca de ayuda, falleciendo finalmente en el SAPU Carol Urzúa de Peñalolén.

La PDI empadronó el sector con el fin de recopilar más antecedentes, mientras que los vecinos aseguraron no conocer a la víctima ni a los atacantes, aunque se mantiene la búsqueda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo