Un reality en Iraq enfrenta cara a cara a terroristas del Estado Islámico con sus vícitmas

Por

La cadena televisiva iraquí Al-Iraqiya está emitiendo el docureality “En las garras de la ley“, el cual pone de manifiesto las tragedias que ha protagonizado el grupo terrorista Estado Islámico, y enfrenta cara a cara a los familiares de las víctimas con los miembros de la agrupación yihadista.

Según relatan medios internacionales, la finalidad es obtener mayor apoyo ciudadano en beneficio de las fuerzas que pelean a diario contra estos terroristas. A los prisioneros expuestos se les acusa de participar en atentados como autobombas o atacantes suicidas.

Según consigna The Independent, en un capítulo, un condenado terminó quebrándose cuando enfrentó a una persona que quedó en silla de ruedas y que además perdió a su padre. 

Los personajes de este docureality comienzan a ser parte de la historia sólo cuando han confesado ante un juez sus actos criminales.

El mensaje central de este rodaje, que comenzó al año pasado, es que los responsables de estos atentados terroristas sean llevados a la Justicia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo