Robaron 5 millones a la salida de un banco pero fueron detenidos gracias al servicio de bicicletas de Carabineros

Por Publimetro

Un grupo de 4 delincuentes intentó robar a un microempresario que tenía en su poder $5.500.000, los que depositaría en un banco ubicado en el sector de El Cortijo, en la comuna de Conchalí. Sin embargo, su maléfico plan no pudo concretarse. 

Todo ocurrió cerca de las 08:45, cuando el cuarteto de antisociales llegó en un vehículo al sector de los bancos de El Cortijo. Ahí divisaron a un sujeto que tenía dinero en un banano. Los delincuentes siempre tienen un sexto sentido para reconocer a personas que andan con dinero, como el afectado. 
 
Entonces, uno se bajó de vehículo para retenerlo, mientras que otro miembro de la banda lo intimó. Un tercero estaba listo para salir arrancar con el auto y el cuarto… Bueno, en todos los grupos hay uno que trabaja menos que el resto.
 
Estaban en eso, cuando de pronto una pareja de carabineros del servicio de bicicletas de la Subcomisaría de Conchalí Norte vieron que el afectado y luego “procedieron a identificar a los sujetos, persiguiéndolos y pidiendo refuerzos”, dice a Publimetro el Capitán Sergio Figueroa Beltrán.
 
Gracias a ese llamado, llegaron al lugar dos furgones policiales quienes alcanzaron a detener a los sujetos a tres cuadras del lugar donde ocurrió el delito.
 
“El llamado del servicio de bicicletas fue fundamental para la captura de los sujetos”, indicó el Capitán. 
 
Los detenidos quedarán a disposición de la Justicia. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo