Senador Navarro: “Las declaraciones de Piñera son mala leche”

Por Aton Chile

Según señaló el senador Alejandro Navarro, “Las declaraciones del expresidente Piñera son de mala leche”. Particularmente se refiere a las dos notas de prensa que el ex mandatario dio este fin de semana en las cuales, entre otras cosas, no criticó la parte política del caso Penta y llamó a los empresarios a no invertir. 

“Piñera no condena el caso Penta porque era el que financiaba a las personas que apoyaron su candidatura, en este caso la UDI”, sseñaló el senador del MAS.
 
Navarro comentó además que: “Los ex presidentes deben cuidar lo que dicen y lo que hacen, mas que mal tienen una pensión vitalicia. Un expresidente en medio de una tormenta comete un acto irresponsable sólo se limita con un código de ética”, esto en referencia a lo que el llamó una vendetta política.
 
“Este es un momento muy especial y Piñera ratifica que el otro año habrá incertidumbre y que los empresarios no inviertan. Y eso en nada contribuye a la economía que es lo que están pidiendo sus propios pares”, dijo.
 
“Las declaraciones de Piñera en este minuto son mala leche. Generan una condición donde claramente hay una señal de cómo comportarse”, concluyó.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo