Auto autónomo de Google ya está listo

El gigante de internet ha publicado una nueva fotografí en su perfil de Google+ en la que aparece el ex prototipo con luces de calle verdaderas

Por

 Google parece ir a pasos agigantados con su prototipo de auto autónomo ya que se habla de que tal poryecto ya se encontraría listo, esto después de que el gigante de internet publicara una foto de su nuevo prototipo el que esta vez presenta faros delanteros reales y aunque la foto no lo permita ver, en su interior cuenta con un volante y pedales, esto para poder adaptarse a la legislación.

De acuerdo a lo que se puede leer en un post junto ala fotografía publicada, los ingenieros de Google han estado trabajando en diferentes prototipos de este automóvil autónomo, es así como han mejorado los elementos que permiten una conducción automatizada, como los sensores y computadores a bordo, además de las partes que permiten que quien lo desee pueda tomar los mandos del automóvil (pedales y volante).

A toda prueba

La planificación siguiente es sacarlo a la calle, en el norte de California, aunque los conductores de seguridad seguirán probando al automóvil por algún tiempo más.

Aunque Google no ha dado fecha se espera que el auto autónomo esté disponible como producto de producción dentro de muy poco, tomando en cuenta la rapidez con la que ha avanzado el proyecto.

Google y los autos

Montain View además del proyecto autónomo ha estado trabajando también en Android Auto, una adaptación ideada para los autos de su sistema operativo móvil, el que busca competir principalmente con PlayCar de Apple.

Este nuevo sistema se presume llegará a los usuarios el próximo año y su principal característica es que permitirá controlar el smartphone por medio de la voz  y de una pantalla táctil, de este modo se podrán revisar los mensajes, recibir llamadas, tener el control de la música, además de recibir las indicaciones de Google Maps, sin siquiera tocar el teléfono celular.

También han comenzado a esparcirse rumores de que está cerca la integración de la próxima versión de Android M, la que va instalada en el auto y permite la sincronización de Android Auto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo