Showbiz

J.K. Rowling revela los secretos de protagonista de "Harry Potter"

Todo lo que necesitan saber sobre Draco Malfoy

Como parte de una serie de regalos con motivo de las festividades de fin de año, la escritora británica J.K. Rowling muestra a los fans pequeñas biografías y datos sobre los personajes de “Harry Potter”.

A través del sitio web Pottermore, fue liberado un texto en el que se dan a conocer detalles de la vida de Draco Malfoy, el niño que se vuelve enemigo de Harry en su primer día en Hogwarts. En el texto titulado “Avada Kedavra” se revela que Draco idolatraba a su padre Lucius cuando era un pequeño y, al ser de una familia “pura”, creció pensando que era un ser especial y que ser un Malfoy tenía un significado único.

De acuerdo con Rowling, a pesar de que se convirtió en enemigo de Potter, en realidad lo envidiaba debido a que todo mundo admiraba su talento y tras el regreso de Voldemort, comenzó a dudar de los ideales de su familia cuando al caer su familia en desgracia, las personas que se suponía debían odiarlo le mostraron bondad y confianza.

El texto completo se puede leer en Pottermore.com, mientras que en la galería les mostramos las mejores fotos de Tom Felton en Instagram, el actor que le diera vida a Draco en la saga de películas de “Harry Potter”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos