Ossandón desliza críticas a Piñera y asegura que la derecha está "destruida"

Por ATON CHILE

Manuel José Ossandón, senador de Renovación Nacional, realizó un crudo análisis de la situación actual al interior de la Alianza tras la reaparición del ex presidente Piñera en ofensiva contra el gobierno de Michelle Bachelet.

El parlamentario señaló que: “Lo primero que tenemos que hacer nosotros, los que representamos a la derecha es decir por qué estamos destruidos, porque es mucho más fácil hoy día salir a dar cátedras de lo que está pasando cuando estamos destruidos”.

En Radio ADN, Ossandón aseguró que la derrota en las elecciones pasadas se debe a que iban en “una micro con un chofer que no quiso oír ni mirar que íbamos a un barranco, entonces, la gente de derecha está muy preocupada ahora, y por qué no habló antes”, cuestionó.

Además, el parlamentario reconoció que antes del gobierno de Sebastián Piñera, “éramos un puzzle armado que fuimos capaces, por lo menos, como Renovación Nacional y la UDI, de llevar a un militante a la presidencia de la República y termina ese período y quedamos absolutamente destruidos”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo