Regale experiencias en esta Navidad con giftcards del Hotel Hyatt

Por

En esta Navidad regale experiencias y obsequie una amplia gama de Gift Cards de Grand Hyatt Santiago que van desde  estadías en el hotel, cenas en cualquiera de los 3 restaurantes, relajantes masajes o bien membresías  en AKO Wellness & Spa.

Con el fin de simplificar la tarea de comprar regalos en la siempre agitada víspera de Navidad, es que el Hotel implementó esta novedosa forma de regalar para todos los gustos, presupuestos y edades.
En el Lobby del Hotel se instaló un escritorio que está funcionando de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 20:00 horas durante todo el mes de diciembre en Grand Hyatt Santiago.

En el Christmas Desk usted encontrará, los más deliciosos Panes de Pascua, Galletas de Navidad, Pan Forte, Stollen, una exquisita línea de chocolates y mucho más.

Además podrá obsequiar cenas, almuerzos y happy hours por el monto que usted estime conveniente en cualquiera de nuestros restaurantes  el tailandés Anakena, mediterráneo Senso,  japonés Matsuri o en  Bar Duke´s.

Lo invitamos también a regalar estadías en nuestras habitaciones o relajo con las diversas variedades de masajes y terapias de AKO Wellness & Spa.

Mayor información :2 950 3250 o christmas.desk@hyatt.com
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo