Santander y Multicaja disponen de más de 6.000 puntos de giro de dinero en minimarkets y almacenes

Por

 

A través de una alianza, Banco Santander y Multicaja dispusieron de más de 6.000 almacenes y minimarkets asociados desde donde se pueden realizar giros de dinero.

Gracias a estas “Supercaja en tu Barrio”, ubicadas a lo largo de todo Chile, incluyendo los principales balnearios, los clientes con tarjeta de débito de cuenta corriente Santander o cuenta vista Banefe pueden realizar giros por hasta $100.000 diarios, en la medida en que los comercios cuenten con efectivo disponible.

El gerente División Tecnología y Operaciones de Santander, Ángel Rebolledo, señaló que “los clientes tienen a su disposición, ya sea en sus propios barrios o en las zonas donde estén de vacaciones, la posibilidad de acceder de forma rápida a su dinero”. Además, destacó que “con esta alianza esperamos extendernos hasta los 9.000 puntos a fines de 2015″.

 

Por su parte, el presidente de Multicaja, Javier Etcheberry, sostuvo que “a través de esta alianza, los clientes de Banco Santander pueden utilizar toda nuestra red de comercios distribuida a lo largo del país”.

Junto con realizar giros, los clientes pueden consultar su saldo, depositar en efectivo (hasta $150 mil), pagar cuota de créditos o de cuentas y servicios, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo